Después de varias semanas llenas de incertidumbre, se dio a conocer que Taylor Swift quedará fuera del juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni, así lo confirmó un portavoz de la actriz estadounidense.
El conflicto legal entre los actores de ‘Romper el Círculo’ ha causado distintas implicaciones dentro de la industria del entretenimiento, hasta el punto en el que han sido relacionadas algunas personalidades del medio, como fue el caso de la intérprete de “Karma”.
PUBLICIDAD
Taylor Swift queda fuera del juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni
El equipo de Justin Baldoni alegó que Taylor Swift influyó en ciertas decisiones de la cinta, por lo cual tendría que asistir a la corte, no obstante luego de los esfuerzos de su equipo legal, la cantante quedó fuera del juicio, así lo dio a conocer un portavoz de Blake Lively.
“Apoyamos los esfuerzos del equipo de Taylor para anular estas citaciones inapropiadas y seguiremos defendiendo a cualquier tercero que sea injustamente acosado o amenazado en el proceso”.

¿Blake Lively buscó apoyo de Taylor Swift para su batalla legal contra Justin Baldoni?
Fue la defensa legal de Baldoni, la cual señaló que Blake Lively habría buscado a Taylor Swift para eliminar mensajes que funcionarían en el juicio, es por ello que después de la polémica que se generó, los abogados de la actriz negaron esas declaraciones.
“Esto es categóricamente falso. Negamos rotundamente todas estas supuestas acusaciones, que se basan cobardemente en supuestas fuentes anónimas y están completamente desconectadas de la realidad . Esto es lo que esperamos de los abogados de Wayfarer, quienes parecen preferir disparar primero, sin ninguna prueba y sin importarles las personas a las que perjudican”.

Al respecto de los comentarios que siguen surgiendo en torno a la disputa legal de los famosos, uno de los portavoces de Taylor Swift declaró que la artista no estuvo involucrada en ningún aspecto de la película, ya que solo aceptó que una de sus canciones formara parte de la misma.
“La conexión de Taylor con esta película fue permitir el uso de una canción, ‘My Tears Ricochet’. Dado que su participación consistió en licenciar una canción para la película, algo que también hicieron otros 19 artistas, esta citación está diseñada para usar el nombre de Taylor Swift y atraer la atención del público, creando clickbait sensacionalista en lugar de centrarse en los hechos del caso”.